jueves, 7 de febrero de 2013

Los cuatro pezones de Harry Styles

Bueno, en esta entrada voy a hablar de los famosos "cuatro pezones" de Harry Styles. cuando la gente oye eso se lo suele imaginar diferente a como es en realidad.
Esos dos "pezones" adicionales son mas pequeños que los normales y desnivelados. Harry se preocupa de que la gente piense que es como una vaca al oirlo.
Pues eso que no es para tanto. En esa foto se aprecian bien todos los "pezones" de Harry.
Son las dos manchas que hay bajo los reales pezones...

Bueno esto es todo ¡chao!

46 comentarios:

  1. guau es algo raro pero el sigue hermoso como siempre

    ResponderEliminar
  2. me gusta como te quedo el vlog. me das envidia. D:

    ResponderEliminar
  3. harry si es asi no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se que no pasa nada, es su manera de ser aun mas especial
      <3

      Eliminar
  4. sigue siendo sexy igual! :3

    ResponderEliminar
  5. TEAMO HARRY STYLES !!! T LOVE YOU

    ResponderEliminar
  6. Yo no sabia pero se ven como lunares.
    Sigue siendo lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que son lunares, o manchas, algo asi. Harry estaria lindo aunque los pezones fueran de verdad (aunque daria un poquito de miedo xD)...

      Eliminar
  7. entonces son manchas ?

    ResponderEliminar
  8. yo ni si quera me avía dado cuenta asta que vi un vídeo aparte ni si quera se le notan paresen manchas y yo lo voy amar por siempre aparte si el me gusta es por su personalidad, pelo, sonrisa, ojos y por sobre todo su hermosa voz <3 1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, apenas se le notan, y aunue se le notaran yo lo iba amar igual ^_^

      Eliminar
  9. HARRY TE AMO TODOZ TIENEN DEFECTOS TRANKILO ERES BIEN GUAPO T.Q.M CON TODO MI CORAZON :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que todos tienen defectos, ¡pero yo eso no lo veo como uno!
      Simplemente dos manchas...

      Eliminar
  10. no Xq tenga esos dos pezones de mas igual sigue siendo..HERMOSOO! <3

    ResponderEliminar
  11. twiter: @bueno_pardo1 de diciembre de 2013, 7:54

    Harry es y sera siempre el chico mas hermoso del mundo para mi, tenga las cosas que tenga porque eso lo hace ser mas especial y diferente y siempre lo amare con todo mi corazon igual que el nos ama a nosotras <3

    ResponderEliminar
  12. me encanta los defectos de harry tiene 4 pezones, 6 dedos en el pie izquierdo
    y una pierna más grande que la otra te amo harry!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola diana molina soto yo le vi seis pezones a harry

      Eliminar
  13. Me da igual, apenas se nota!! Siempre le querré tal y como es, Directioner forever :)

    ResponderEliminar
  14. hola fans de one direction digan presente las chicas que amen a one direction y diganme quien les gusta

    ResponderEliminar
  15. a mi no me gusta tanto one direction me gusta mas cd9

    ResponderEliminar
  16. contesten plis ya que lo que publicaron fue del 2014 pero yo estoy publicando en el año 2015

    ResponderEliminar
  17. muy buenas noches chicos y chicas espero que me respondan pronto o mañana bye

    ResponderEliminar
  18. ahh y por cierto yo lo mando en el 2015 porque hace poco vi el blog de harry styles de sus cuatro pezones porque antes no lo habia visto pero bueno ya lo estoy publicando una preguntita quien quiera el numero de harry styles me dice para que yo se lo pase y asi le puedan llamar las veces que quieran ustedes diganme yo aqui voy a estar diganme presente los que quieran el numero de harry styles ahora si bye muy buenas noches que descansen sueñen con los angelitos

    ResponderEliminar
  19. si aja no me l ovas a pasar

    ResponderEliminar
  20. te lo iva a pasar adios

    ResponderEliminar
  21. ya se enteraron a quien beso harry styles nadamas ni nada menos que selena gomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto todo si viste que taylor se quedo con una cara ni quiero mencionar

      Eliminar
    2. es cierto fue horrible pero horrible y a harry styles no le importo

      Eliminar
  22. que dirian o harian al respecto

    ResponderEliminar
  23. harry styles es los 4 pezones del rock

    ResponderEliminar
  24. hola como estan chicos y chicas

    ResponderEliminar