lunes, 25 de noviembre de 2013

El comienzo de Harry Styles

Harry Edward Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Chesire, Reino Unido.
Antes de cantar en One Direction, Harry formó una  banda llamada White Eskimo junto a sus amigos Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney. Participaron en una guerra de bandas, y resultaron ganadores. Aparte también estuvo trabajando en una panadería.
Harry siempre mostró interés por la música, pero si no, hubiera sido o abogado o fisioterapeuta. En 2010, Harry audicionó para The X Factor, con la canción Isnt´n She Lovely, y lo seleccionaron. Esto hizo que su banda se viera obligada a separarse, sin embargo, ellos aseguran que siguen en contacto.
Tras cantar en The X Factor, los jueces decidieron formar una banda formada por Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne. El grupo finalmente se creo, y aunque no ganó el concurso (quedaron terceros), Simon Cowell pago un contrato de dos millones de libras para que One Direction firmara con el sello Discografico.
Se rumorea que Harry pretende dejar 1D y trabajar en una carrera como solista, pero se ha aclarado que esto NO es verdad, y a Harry ni se le ha pasado por la cabeza la idea.