miércoles, 11 de septiembre de 2013

Harry cumple el sueño de una directioner con cancer.

Gracias a la ayuda de sus amigos, Kelcey Hallinan logró que el hashtag #HarryTweetKelcey se convirtiera en tendencia en Twitter. Asi, captaron la antencion de Harry, a quien convencieron para que hiciera un hueco en su agenda y contactara con Kelcey por Skype.
La chica, qu epadece cáncer, pudo charlar unos minutos con Hazza. A parte, este le mando un mensaje diciendo: ‘Hola @ kelceyhal es bueno ‘conocerte’. Estoy pensando en ti .. y te envío todo mi amor. H. Xx’.

Esto demuestra que ademas, Harry Styles tiene un gran corazon. ¡Esperemos que te recuperes Kelcey!

jueves, 5 de septiembre de 2013

¿El "doble" de Harry?

Harry Styles contó, a raiz de comentarios sobre la pelicula de la banda "This is us", que si tuviera que elegir a alguien para ser su doble, seria Johnny Deep.
"Yo creo que el mejor actor para interpretarme seria Johnny Depp, porque me haria parecer mas cool de lo que realmente soy", explicó Harry a Yahoo! News.

Harry Styles es un gran fan de de Johnny Depp, o al menos eso da a entender. Incluso se presenta la posibilidad de que Johnny Depp colabore con la banda en alguno de sus videoclips o singles. Acordemonos tambien de cuando Harry robó jabon en casa del famoso.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Lady Gaga apoya a Harry

Esta claro que Taylor Swift no lleva bien su ruptura con Harry Styles, y esta haciendo todo lo posible para hacerle la vida imposible a One Direction. Aunque Harry lo lleva bastante bien e intenta tomarse los insultos de Taylor Swift con humor, estos desembocan en criticas de los fans de esta. Cosa que no beneficia a la boy band en absoluto. Sin embargo a nuestros chicos no les falta el apoyo, ya que la famosa cantante Lady Gaga intenta defenderlos, tambien declarandose fan de One Direction. Esta a salido en su defensa apoyando su musica, al grupo y dandoles esperanzas.

En mi opinion la gente se esta pasando con esto de Taylor y Harry. Ni siquiera creo que lo que dijo en los premios estuviera dedicado a Harry ¿Pero quien sabe?